Áreas de Actuación

Nuestros equipo técnico tiene dilatada experiencia para poder actuar con habilidad en diferentes áreas de la Ingeniería Civil:

- Estudios Geotécnicos.

- Topográfia.

- Estructuras de Edificación.

- Estructuras de Obra Civil.

- Rehabilitación y Refuerzo de Estructuras.

- Estabilización de Taludes.

- Obras de Contención.

- Cimentaciones Especiales.

No es posible realizar una lista completa de las entidades y personas que han confiado en nosotros al contratar nuestros servicios, porque sería muy larga y muy aburrida y atenta contra el objeto de este articulo, que para los que no se habéis dado cuenta todavía, es atraer a nuevos clientes.

A continuación daremos una lista del algunos de nuestros clientes, el único criterio que hemos usado es poner los mas conocidos.

Empresas Privadas:

- Mercadona, S.A.
- A-CERO, S.A.
- Dragados, S.A.
- Monopostes IEPE.
- Periódico El Mundo.
- Avanzalia.
- Reneergy.
- Desnivel Obras.
- Geobrugg Iberica, S.A.
- Hoteles Playa, S.A.
- SCP. de  Viviendas Funcionarios de Policía.
- Urbanizadora Somosagua, S.A.
- CEVESA.
- HIASA, Hierros y Aplanaciones, S.A.
- Gestamp Solar, S.L.
- Arzobispado de Madrid.
- Desnivel Peru SAC / Peru.
- Hispano Peruana de la Construcción SAC / Peru
- Minera Chinalco Peru SA / Peru
- Intersur Conseciones SA / Peru
- Inchalam / Bekaert / Chile

Organismos Públicos:

- Comunidad de Madrid.
- Ayuntamiento de Madrid.
- Principado de Asturias. Dirección General de Carreteras.
- Ayuntamiento de Hondarribia.
- Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.
- Ayuntamiento de Algete.
- Ayuntamiento de Collado Villalba.
- Ayuntamiento de Alpedrete.
- Ayuntamiento de Somosierra.

entre otros.

Ensayos de Hinca Fotovoltaica

LDH Ingenieros, ha realizado los ensayos de pruebas de hinca para los postes de cimentación para una futura planta fotovoltaica de 120 Mw en panamá, se ejecutaron en total mas de 150 ensayos en 70 puntos, entre ensayos de pull test, de tracción y carga horizontal, y de forma complementaria mas de 40 ensayos de penetración dinámica.

Inclinometro

El inclinometro vertical, nos permite medir desplazamientos relativos dentro del terreno, muy útil para conocer el compoortamiento real de elementos de contención como muros pantallas o medir los movimientos de taludes o laderas.

Soil Nailing

El Soil Nailing o suelo Clavetado es una técnica relativamente reciente de sostenimiento del terreno, podría definirse como el refuerzo del terreno, a medida que avanza la excavación, mediante la introducción de barras pasivas, generalmente subhorizontales, que trabajan fundamentalmente a tracción. Tal refuerzo del terreno consiste en mejorar su resistencia al corte a lo largo de superficies potenciales de plastificación o rotura mediante la inclusión de los elementos descritos,también podría hablarse de bulonado término muy utilizado en el cosido de rocas.